JUEGOS

  • 50 Pruebas de Grey

    0 out of 5
    ¿Quieres recuperar la chispa de tu relación? Pues dale rienda suelta a tus fantasías con este juego de mesa sexual que te proponemos al estilo Monopolio donde cada participante al tirar el dado cae en una casilla y tendrá que hacer lo que dicha casilla diga. 

    Juego incluye variosa accesorios y cosméticos sexuales para hacer de esta experiencia única y divertida.

     

    Aceptamos distintos medios de pago:

    S/80.00
  • Dados del amor

    0 out of 5

    ¿Quieres conocer un sencillo juego para hacer vuestras noches románticas un poco más picantes? Hoy conocerás el juego de los dados del amor, perfecto para los preliminares con tu pareja.

    En realidad en este juego no hay tiempo límite. Hay que tirar por turnos los dados. Al tirar los dados el número que salga en uno corresponde a la parte del cuerpo y el otro a la acción a realizar en esa parte. Si has tirado tú el dado lo que salga es lo que tienes que hacer al otro.

     

    Aceptamos distintos medios de pago:

    S/25.00
  • Juego de Verdad o Reto

    0 out of 5
    “Verdad o Reto” es uno de los juegos más divertidos que podemos jugar en compañía de nuestros amigos y que no requiere ningún tipo de material adicional.
    Consiste en responder de manera sincera a una serie de preguntas, por lo general muy personales y comprometidas, o elegir el reto, desafío o castigo estipulado en ese determinado momento.

    Aceptamos distintos medios de pago:

    S/70.00

Facebook