CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las piezas de lencería están consideradas para ser prendas de uso íntimo, por lo tanto no realizamos cambios de talla ni devoluciones.

Debido a las características de los productos que comercializamos y por motivos de higiene las devoluciones son exclusivamente para aquellos productos que apliquen por una garantía debido a fallas en su funcionamiento por defectos de fabricación.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución

 

El proceso para poder aplicar para una garantía es la siguiente:

1.- Contacte con nuestro Servicio de atención a clientes vía correo electrónico, teléfono o bien por nuestro servicio de chat e indíquenos cuál es la falla que presenta el producto, esto con el fin de verificar que no sea un problema en la instalación de las baterías u otro problema que pueda resolverse dándole ciertas indicaciones.

2.- Si el producto definitivamente no funciona usted deberá:

a) Tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla por whatsapp al 992722074 o por email aventas@prettylove.pe junto con el reporte detallando la falla.

En caso de que la garantía sea válida procederemos a reemplazar el producto por uno nuevo, si por alguna razón ya no contamos con stock del producto o bien este se encuentra descontinuado tenemos la opción de cambio por otro producto del mismo valor monetario.

Bajo ninguna circunstancia podemos realizar la devolución de gastos de envío ya que es un servicio que ya se proporcionó y el cuál es contratado a un proveedor externo.

Si detectamos que la causa del daño en el producto es debido a un mal uso le informaremos ya que la garantía se anula y se le regresará el mismo producto tal y como lo recibimos.

Facebook